A.T.N.I.A Cursos: “Equitación e Inteligencia Emocional”

 

 

En las últimas décadas las Terapias Asistidas con Caballos han emergido con fuerza, convirtiéndose en una clara alternativa a las terapias más convencionales.

ATNIA, centro pionero a nivel nacional en actividades con caballos en plena ciudad y modelo de referencia en un nuevo enfoque de estas terapias, pone a tu disposición una serie de CURSOS, JORNADAS y TALLERES para introducirte en este apasionante mundo del caballo.

Si eres profesional de la psicología, logopedia, docencia, fisioterapia, etc y quieres crecer profesionalmente o si, simplemente eres alguien que desea descubrir el mundo del caballo a través de la Inteligencia Emocional, el catálogo de Cursos de Formación de ATNIA es la elección perfecta.

Aprenderás a entender a estos animales estando con ellos, conocerás sus virtudes y sabrás sacar provecho a todas las herramientas que ellos nos brindan para trabajar la parte emocional contigo mismo o con los demás. La mezcla perfecta de teoría y práctica te ayudará a ello.

Además, en ATNIA contamos con unas instalaciones únicas a nivel nacional. No te afectarán las condiciones climatológicas puesto que estamos en pleno casco urbano. Aprenderás la teoría en aulas acondicionadas y pondrás en práctica lo estudiado en una pista a cubierto en el mismo lugar, sin desplazamientos, sin injerencias, sin lluvia, sin estar a pleno sol o sin padecer el tan molesto viento.

Decide tu plan de formación y empieza a crecer. Te esperamos en ATNIA!!!