Nuestra historia

Historia de Atnia Equitación y terapias

NUESTRA HISTORIA

 

A.T.N.I.A Equitación & Terapias es la culminación de un sueño compartido por un equipo de emprendedores sociales que pretenden mejorar el bienestar físico, emocional, mental y sensorial de las personas a través de los caballos.

La dilatada experiencia que teníamos a nivel personal conviviendo con caballos, nos hizo plantearnos la posibilidad de crear un proyecto social para transmitir y promover los beneficios que aporta tanto el deporte de la equitación como la unión de las terapias con caballos.

Un día que habíamos quedado para trabajar en una pista al aire libre, de repente, se puso a llover con intensidad. En ese momento decidimos que para realizar nuestro trabajo con la máxima excelencia teníamos que crear un espacio seguro. Instalaciones cubiertas y próximas al casco urbano.

Podemos afirmar que somos pioneros en realizar actividades ecuestres deportivas, terapéuticas y adaptadas en unas instalaciones cubiertas y a pocos metros del casco urbano.

Nos mueve la pasión por los caballos, por la educación emocional, por el deporte, por mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional, pero sobretodo nos mueve conseguir que te apasione a ti.

Trabajamos en lo que nos gusta y esto nos hace levantarnos cada día con la ilusión de  transmitir con más pasión todo aquello que hemos aprendido, lo que nos permite cumplir satisfactoriamente con nuestra misión: Mejorar la calidad de vida de todas las personas que nos necesiten.