NUESTRA APUESTA / INSTALACIONES

 En A.T.N.I.A somos pioneros en la Comunidad Valenciana ofreciendo este servicio en un recinto cubierto acondicionado, a pocos metros de la población y totalmente accesible a pie, en coche, tren o autobús. Podrás disfrutar de tu sesión sin preocuparte por la lluvia, el viento, el calor, el frío, el polvo o las tan insoportables moscas. CONFORT y PROXIMIDAD son nuestro objetivo.

Los años de experiencia ecuestre nos han permitido conocer a fondo las dificultades que se presentan en un recinto abierto a la hora de iniciarse en la equitación o realizar sesiones de terapia con los caballos. Por ello, nuestra apuesta ha sido adecuar un recinto cubierto de grandes dimensiones para evitar todos los inconvenientes climatológicos y garantizar a nuestros clientes la continuidad de sus sesiones.

Por supuesto, también salimos al campo a realizar actividades en plena naturaleza, pero tenemos la opción de elegir el momento adecuado, sin depender de las condiciones climatológicas.

Por otro lado, estar en una zona tan próxima a la población permite a nuestros clientes elegir si quieren venir en coche, autobús, tren,  bicicleta o a pie, ya que el aparcamiento está garantizado y el carril bici está a 30 metros de nuestra puerta. Tenemos supermercados, bares y restaurantes a pocos metros de las instalaciones, y el C.C. Bonaire a 1 km de distancia. Todo ello permite al acompañante la posibilidad de realizar sus compras o darse un agradable paseo mientras nuestro usuario disfruta de la sesión en A.T.N.I.A.

PISTA DE TRABAJO
Nuestra magnífica pista (15mx 25m) cuenta con un material especial, sin tierra ni arena, lo que evita las molestas nubes de polvo que se crean cuando los caballos trabajan. La pista dispone de un “salva piernas” perimetral de madera, para evitar posibles roces en las rodillas o los pies.

pista equitación

 

ACONDICIONAMIENTO & INSTALACIONES PROPIAS

La cubierta dispone de doble techo aislante con entrada de luz natural y 4 grandes ventanales, que permiten la ventilación natural del recinto. Además A.T.N.I.A eligió concienzudamente la ubicación de sus instalaciones, procurando en todo momento estar orientados al este, lo que supone un confort añadido en los meses cálidos. Con estas características especiales, conseguimos que ni el frío, ni el sol abrasador, ni la lluvia ni el viento afecten a nuestros usuarios, de manera que puedan disfrutar tanto ellos como sus acompañantes. Asimismo, les garantizamos que la sesión se va a realizar a la hora prevista, sin riesgo de tener que anular a última hora por las tan cambiantes condiciones  climatológicas. No compartir las instalaciones con ninguna otra empresa o centro hípico, permite a los  usuarios de A.T.N.I.A disfrutar de una intimidad necesaria, ya que podrán realizar sus sesiones, si así lo desean, sin ser interrumpidos ni observados por personas ajenas a nuestro centro ecuestre.

 

VESTUARIOS INDEPENDIENTES

Los clientes de A.T.N.I.A  pueden venir directos del trabajo, teniendo la comodidad de cambiarse y ducharse en unas instalaciones totalmente equipadas y adaptadas.

 

 

ZONA DE DESCANSO

terapias caballos    En A.T.N.I.A  nos parece tan importante la comodidad del cliente como la de           sus acompañantes. Para ello, hemos creado un agradable espacio donde poder       leer, tomar un café o sencillamente observar la sesión sin sufrir  las condiciones     climatológicas.

 

 

 

 

RAMPA DE ACCESO AL CABALLO

Disponemos de una plataforma con rampa perfectamente diseñada para facilitar que todas las personas  puedan subir al caballo.

 terapias caballos  terapias caballos mayores  terapias caballos