¿QUIEN PUEDE PRACTICAR LA EQUITACIÓN?

 

Madurez caballos adolescentes caballos Niños equitación

En ATNIA queremos que cualquier persona pueda acceder al mundo del caballo. Históricamente se ha creído que la práctica de la equitación estaba reservada sólo a los ricos. Y, en cierto modo, era verdad. Los medios de comunicación y el hecho de que las familias más pudientes de la sociedad la practiquen han contribuido a extender esta sensación. Pues bien, en ATNIA nos hemos empeñado en cambiar esto.

En ATNIA el mundo del caballo se abre para ti. Y además, como lo habías imaginado: sin barreras y sin límites, sin prejuicios y sin condiciones. Porque creemos firmemente que cualquier persona que desee adentrarse en la equitación debe tener la oportunidad de hacerlo. En definitiva, ATNIA es un mundo de oportunidades.

Queremos dar cabida también a todas esas personas que entienden la equitación de otra manera. Personas que no necesariamente quieren sólo montar, sino compartir un espacio físico con tan noble y bello animal. Trabajar con ellos pie a tierra es tan importante como aprender a montar en ellos. Por tanto, la definición de equitación para ATNIA es: el maravilloso arte de entenderse con un caballo y conectar a distintos niveles con él.