A.T.N.I.A. & COACHING

coaching caballos equitación terapias Equitación y terapiasequinas en valencia Aldaia

La definición de coaching según la “International Coach Federation” es:

“El Coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida”

En A.T.N.I.A consideramos el Coaching como una Herramienta de Comunicación y Dialogo Sincero
entre Coach y Coachee (cliente), para que éste pueda conseguir sus propios retos, cambios, mejoras, metas, tanto en lo profesional, laboral y personal.
Todo ello a través de un elemento diferenciador y potenciador como es el Caballo. Gracias a este elemento vamos a poder trabajar áreas como el liderazgo, las emociones, la seguridad y confianza en uno mismo, el autoconocimiento, la concentración, el “Flow” (el control del aquí y ahora) y muchos más elementos esenciales en nuestra vida que nos ayudaran a descubrir todo nuestro potencial y alcanzar nuestros objetivos.

Para conseguirlo debe existir un entorno de Honestidad y Sinceridad, Comprensión, Proximidad, Paciencia, y confidencialidad, que dé como resultado la Confianza para poder avanzar en el proceso. Para ello contamos con un equipo de profesionales perfectamente cualificados y titulados además del  valor añadido de los caballos, que nos ayudan a desarrollarnos a otros niveles de conciencia y sensaciones.

METODOLOGÍA Y COMPROMISO

LINEAS DE COACHING